Gobierno

MISIÓN

Somos un municipio en la búsqueda contínua de la eficiencia y desarrollo de altísima calidad para nuestros ciudadanos, basados en la promoción de la transparencia y la Participación Ciudadana a través del apoyo tecnológico..

VISIÓN

Ser una Institución Municipal moderna, que promueva el desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, a través de una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando al Municipio como un Distrito Ordenado, moderno e inclusivo, que desarrolla la solidaridad, cultura e innovación entre sus ciudadanos.

Personal del municipio de Chitré

RESUMEN BIOGRÁFICO

Tiburcio Jaén Cedeño nace el 8 de julio de 1970, casado con la Sra. Elvis Adonay de Jaén, es alcalde del distrito de Chepigana desde el año 2014, y se ha desarrollado en la política desde el año 2004.

Cursó estudios en la Escuela del Quintin, su secundaria la realizó en el Eugenio Pérez A.

Su pasión son los deportes y el desarrollo de la cultura, de aquí su empeño y esmero en desarrollar y apoyar estas actividades en el municipio; la prevención a la violencia es uno de los pilares que presta más atención en su gestión municipal.